POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 28 de marzo de 2012

EDUCACIÓN INCLUSIVA o PARA TOD@S

Durante estos días he estado buscando información sobre la Educación en valores y la EF, principalmente, y he encontrado en el blog de En una escuela caben todos, y de un compañero de EF, José Luis Monge, maestro en el CRA "La Encina" de Valdetorres (Badajoz) un estupendo vídeo que nos enseña la importancia de una Educación Inclusiva, es decir, una educación para todos independientemente de nuestras posibilidades o limitaciones que nos hace aprender unos de otros, favoreciendo la inclusión.

Pincha en él, y visiónalo, es muy cortito pero de gran intensidad.



Después comenta que te ha parecido este vídeo en el apartado comentarios. 

Muchas gracias por participar.

1 comentario:

Unknown dijo...

No somos diferentes, ¡somos únicos! Un grandísimo ejemplo de integración y diversión.

Nos vemos a la vuelta de las vacaciones; espero que paséis unos días estupendos y hagáis muuuucho mucho deporte, que ¡es sano y divertido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...