POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 20 de junio de 2012

TAREAS PARA VERANO 3º Y 4º de PRIMARIA

Ya estamos llegando al final, y es el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones. En este sentido, y para repasar los contenidos, y reforzar los aprendizajes que hemos adquirido en estos 10 meses, ofrecemos diversas actividades y ejercicios educativos que se pueden realizar en el periodo estival de una manera más amena y distendida ocupando el Tiempo Libre, del mucho que tenemos, de forma activa y productiva, sin olvidarnos del juego, la piscina, la biblioteca, los amig@s, los familiares, las verbenas, las fiestas y las risas.

El material que ofrezco, proviene de la fuente de Raúl Arredondo nos ofrece desde su blog http://recursosenlaencina.blogspot.com.es una gran cantidad de material para Lengua y Matemáticas de 3º y 4º de Primaria, material que se puede descargar en el disco duro en formato pdf, para posteriormente imprimirlo si queréis (la descarga es segura)

Ahora sólo queda pinchar en las imágenes y acceder a los contenidos si queréis trabajar con ellos.

       

    

FELIZ VERANO A TOD@S



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las imágenes no están enlazadas con el material, con lo cual, no se puede descargar. Un maestro

Josan dijo...

Ya está corregido, muchas gracias por tu información, ha sido un despiste.

Chao.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...