POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

viernes, 6 de julio de 2012

ACTIVIDADES DE REPASO

Veranear repasando puede ser una buena fórmula para ocupar el tiempo libreMuchas de las actividades que os propongo las he extraído del blog orientacionandujar.wordpress.com, un maravilloso blog con gran cantidad de recursos y actividades para los docentes, alumnado y familias. 


Dicho blog, es un espacio creado por Ginés Ciudad-Real Núñez y Maribel Martínez Camacho, ambos profesores de los colegios: Virgen de la Cabeza y La Salle respectivamente en la ciudad de Andujar, y también Antonio Ciudad-Real Núñez profesor del IES San Isidro de Níjar. Como podréis comprobar en él se pueden encontrar contenidos relacionados con: Orientación, Tutorías, Audición y Lenguaje, Necesidades Educativas Específicas, Material de Apoyo y complementario, Grafomotricidad,... 

Aquí os dejo diferentes actividades y propuestas, muchas de ellas en formato PDF para descargar, y otras, aplicaciones directas de diferentes portales o blog educativos. Disfrutad de ellas.

1º CICLO DE PRIMARIA
2º CICLO DE PRIMARIA.
NOTA: Si queréis más documentos, cuadernos y actividades relacionadas con otros cursos, ya sea del tercer ciclo de la Primaria o la ESO, podéis acceder al blog de Orientación Andujar, en su entrada "Actividades para el verano" o pinchando en la imagen de abajo.




Material elaborado por la Consejería de Educación de Castilla y León

    


Material extraído de wikisaber.es



En este portal web podrás encontrar gran cantidad de recursos educativos

Didactalia: material educativo


Material extraído y elaborado por Raúl Arredondo, en su blog recursosenlaencina.blogspot.com.es 

1º CICLO DE LA PRIMARIA


2º CICLO DE LA PRIMARIA

  

  

3º CICLO DE LA PRIMARIA

    

    



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...