POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

sábado, 13 de octubre de 2012

CONGRESO NACIONAL DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES

A principios de octubre se celebró en Mérida el CONGRESO NACIONAL DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES. En él pudimos analizar y conocer muchas experiencias e iniciativas que a nivel educativo se están forjando y desarrollando desde diferentes ámbitos: la docencia, la innovación, el mundo empresarial, la administración,... relacionadas con las TICs.

Aquí os dejo la página oficial del CONGRESO, en la que podréis acceder a las Comunicaciones (Conferencias, Experiencias y Mesas Redondas; con todos los materiales expuestos en formato diapositivas) y la Mediateca: donde podréis conocer mediante vídeos, fotos y el speaker´s corner las diferentes experiencias educativas que se expusieron; sin lugar a dudas lo más interesante desde el punto de vista docente fueron las experiencias. Por ello si os perdisteis alguna o queréis saber más sobre alguna de ellas no dudéis en pinchar en ellas.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...