POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 24 de octubre de 2012

CREA TU MONSTRUO RECICLADO PARA HALLOWEEN



Nuestro compañero Gustavo, el "profe" de inglés, ha creado una actividad muy chula con motivo de Halloween "CREA TU MONSTRUO RECICLADO PARA HALLOWEEN 2012"; además como en  el colegio hacemos muchas cosas de reciclaje y reciclamos todos los días los plásticos de los desayunos, los cartones y los tapones, ha visto las magníficas posibilidades que puede desarrollar esta actividad entre todos vosotros, alumnos y alumnas de Primaria, así como de Infantil.

Dicha actividad consiste en crear un monstruo con material reciclado, que podrá hacerse en casa, decorándolo, pintándolo, pegando y estampando todos los elementos que creáis con el objetivo de hacer el monstruo más chulo. Sólo debéis dar rienda suelta a vuestra imaginación, y crear disparatados monstruos con cajas de leche, botellas de plásticos, cartones de huevo, bolsas de plásticos, fregonas, cepillos de dientes, rollos de papel de cocina, etc. lo que se os ocurra.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el miércoles día 31 de octubre, sólo disponéis de 7 días para realizarlo, contando el fin de semana, por eso os recomiendo que os ayuden vuestros familiares a confeccionar vuestro monstruo, y dedicarle un poquito de tiempo todos los días, una vez recogidos todos los trabajos realizaremos una exposición con los mismos para que tod@s podamos disfrutar de nuestras creaciones fabulosas y terroríficas.

Como forma de ayudaros a crear vuestros monstruos os recomiendo que visitéis estas páginas de reciclaje, donde nos presentan numerosos trabajos con material reciclado, con la intención de ayudaros a crear o diseñar vuestro propio personaje.


¡¡¡ PARTICIPA Y CREA TU MONSTRUO
MÁS SALVAJE QUE SE TE OCURRA !!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...