POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

domingo, 30 de diciembre de 2012

POSTALES NAVIDEÑAS CON NUESTRAS FOTOS.

En Internet existen multitud de fórmulas para crear postales navideñas. En este caso, os vamos a dar a conocer una muy sencilla y con gran cantidad de recursos, se trata de un Editor de imagen. Se puede encontrar en la red con el nombre de Befunky. Dicho editor de imágenes es muy sencillo de utilizar. A continuación sigue estos tres pasos que te proporcionamos y podrás hacer postales navideñas o cualquier otro efecto que quieras con tus fotos.

En primer lugar debemos acceder a dicha aplicación, anteriormente enlazada. Tras introducirnos en ella pinchamos en Get Started (empezar).


El segundo paso será dónde buscar la foto con la que queremos trabajar de entre las distintas opciones que se nos dan, haz clic en una de ellas, lo más usual es desde tu PC (My Computer).


Una vez elegida, sólo debemos elegir aquellos elementos que nos gusten y nos proporcionan efectos muy diversos e incluir textos, marcos, estilos, efectos,... Muy importante: siempre que nos guste una de esas modificaciones debemos hacer clic en aplicar. Tras realizar esta operación ya solo queda subirla a nuestro PC u otras opciones que se nos ofrecen tipo Facebook, en Save&Share.


Este es un ejemplo de la felicitación de Navidad de nuestra aula de 2º y 3º de Primaria.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...