POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 14 de febrero de 2013

MONUMENTOS DE EXTREMADURA EN 360º


En la actualidad estudiar y conocer los monumentos de nuestra localidad o región está en nuestras manos sin movernos de nuestro hogar, no obstante, viajar y conocerlos de forma in situ es mucho mejor, pero no siempre disponemos de tiempo o posibilidades. Aquí os dejo una excelente aplicación para conocer más y mejor nuestra región. 

Dicha aplicación, nos permite realizar un repaso visual en 360º de los distintos monumentos, además de conocer a través de los textos que nos ofrecen mayor información, así como, una evaluación de los espacios que se ofrecen. Cabe destacar, de igual manera, que la aplicación está disponible en dos idiomas (castellano e inglés), por lo que permite trabajar la lengua extranjera en conexión con la historia, aspecto didáctico muy idóneo para nuestras aulas.

PINCHAD EN LA IMAGEN Y ACCEDER A ESTE RECURSO EDUCATIVO.

ESPERO QUE OS SIRVA A TOD@S.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...