POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

viernes, 7 de octubre de 2016

GRAN ESTRENO DEL SUPERMERCADO ELEXUR

   Hoy ha sido un día muy especial para uno de los equipos que desarrolla uno de los proyectos matemáticos. El equipo "ELEXUR", formado por Xurima y Elena, ha inaugurado su ansiado supermercado poniendo a la venta sus artículos, haciéndose acompañar por Noa, una compañera de otros de los proyectos, los "ECONOMISTAS", que les ha ayudado a registrar sus venta, en una conexión interproyectos.

   Desde aquí, quisiera agradecer igualmente al resto de compañeros de la propia clase de 3º y 4º que han colaborado en la colocación del supermercado, stand, cartelería, artículos, ordenador portátil y demás material para hacer posible la apertura de su establecimiento de alimentos.

   Todos los cursos han podido realizar sus compras en el supermercado, eligiendo entre la multitud de artículos de los que disponían, algunos reciclados y otros muchos elaborados en el hogar en un magnífico trabajo de familia, Centro, coordinación y ed. artística. Por esa razón, queremos darles la enhorabuena a todas ellas por la implicación que han tenido con sus hijas y a la cual han sido invitadas en su apertura.

Elena, Xurima y Noa (economistas) atienden al público.

Presentación y gran expectación en la primera jornada de compra.

Noa registra las ventas en una hoja de cálculo de google con su cuenta @educarex.es

Profesores del Centro también se acercan para ver la actividad y el proyecto matemático

Adrián y Rubén hacen la compra de la semana de su grupo de 3º y 4º de Ed. Primaria.

Productos confeccionados en casa con material reciclado: pizzas, doradas, pasteles, pan, frutas, pollo, boquerones,...

Elena y Xurima etiquetan productos días antes, mientras Noa, del grupo de los Economistas, elabora un registro de precio y cantidades de los diferentes artículos en un hoja de cálculo de google con su cuenta @educarex.es y compartida con las propias compañeras.

Elena y Xurima posan junto a sus familias en la inauguración que ha tenido lugar hoy a las 12:00 h 
en el patio del colegio CEIP PÍO XII de Don Álvaro.

FELICIDADES

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...