POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 9 de marzo de 2017

LA CIUDAD APESTOSA UN RELATO REALIZADO CON MYSTORYBOOK de ADRIÁN BARRERO

   En tiempo dimos a conocer una aplicación que posibilitaba la elaboración de pequeñas narraciones o historietas, en concreto de la herramienta Mystorybook.

   Se trata de una herramienta que permite añadir dibujos, imágenes, textos y fondos a nuestra historia y que posteriormente podemos compartir en redes sociales o mediante correo electrónico, que es nuestro caso. Pero lo más importante, es que nuestro querido alumno y por iniciativa propia, se encargado de crear un pequeño cuento y el cual me lo ha mandado por correo electrónico.

   Tras revisarlo ortográficamente hemos decidido publicarlo para que todos los compañeros/as puedan leerlo y disfrutar de él. Felicidades Adrián por tu aportación e iniciativa y sobre todo por tu magnífica creatividad.

   Esperemos que este sea el primero de muchos otros cuentos tuyos y de los demás, a los cuales animamos a seguir en el mismo camino iniciado por Adrián.

Portada del cuento "La Ciudad apestosa" de Adrián Barrero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...