POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

lunes, 6 de marzo de 2017

VOLEIBOL: vídeo sobre los golpeos técnicos y documentos compartidos.

   Hola chicas y chicos os dejo con un vídeo acerca de los elementos técnicos en los golpeos de voleibol.

   En la actualidad estamos practicando este deporte y hemos jugado a diferentes adaptaciones del mismo, pero es ahora cuando realizamos un acercamiento más profundo a la práctica real. Para poder aprender y disfrutar más de este deporte tan chulo. Os dejo un vídeo muy práctico y que nos posibilitará un análisis y estudio de todos los conceptos y procedimientos.


   Documento compartido sobre cómo realizar el toque de dedos y los errores más comunes. Pincha aquí para verlo.

   Tras realizar la práctica y juegos para mejorar el toque de dedos y su aprendizaje, deberemos realizar una Coevaluación de nuestra compañera o compañero, para eso os dejo un documento compartido con los elementos a valorar antes y después del golpeo en el toque de dedos. Tras imprimirlo, en dos colores (verde y rojo), los plastificaremos y según la ejecución que haya realizado nuestro compañero/a le otorgaremos un color u otro en base al item que estemos analizando. El objetivo es que le ofrezcamos feedback para intentar mejorar y corregir ese aspecto técnico analizado. Documento que imprimiremos en el Centro (compartido).

   Con los diferentes vídeos, juegos, ejercicios, documentos compartidos (docs e imágenes), así como, los propios comentarios que vertamos sobre los contenidos, posteriormente realizaremos un Plickers que nos ayudará a afianzar los conceptos y lo aprendido durante las sesiones.

   Un saludo y espero que os sea de gran utilidad la información.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...