POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 14 de junio de 2012

ACTIVIDADES DE REPASO PARA 5º DE PRIMARIA

Como siempre Raúl Arredondo, extraordionario docente del C.R.A "La Encina" en Valdetorres (Badajoz), nos ofrece una gran cantidad de actividades de repaso para el curso de 5º de Primaria en estas vacaciones, y que las podemos ver igualmente en su blog http://recursosenlaencina.blogspot.com.es

Como sabéis todos, este blog, el mío, está dirigido al segundo ciclo de Primaria, es decir, 3º y 4º, sin embargo, éstas actividades me han parecido tan interesantes que he creído oportuno publicarlas para que el alumnado del Centro pueda trabajar con ellas durante este verano.

                                         

Los contenidos se pueden descargar en tu disco duro 
para posteriormente imprimirlos y trabajar con ellos.

10 comentarios:

isabel dijo...

Jose Antonio soy incapaz de descargar la página, me podrías decir como hacerlo?. Gracias

Josan dijo...

Yo si soy capaz. Cuando pinches en la imagen haz clic en Descargar, no hay ningún problema con el mensaje que aparece (es segura la descarga).

Si tienes algún problema para su descarga dile a Esteban tu correo electrónico para que te lo pueda mandar de forma privada, o mándame un correo al josangil1976@gmail.com y lo te mando el archivo adjunto de cada una de las materias.

Espero que te sirva la solución. Chao.

Raul dijo...

Hola Jose Antonio muchas gracias por poner el enlace. Ya sabes que lo importante es COMPARTIR. Solo una cosita, mi apellido es ARREDONDO y no Arreondo. Un abrazo y muchas gracias.

Josan dijo...

Perdona Raúl, ya está solucionado. Lo dicho lo importante es compartir. En cuanto pueda te proporcionaré material por si quieres trabajar con él. Un saludo, y reitero mis disculpas.

Chao.

isabel dijo...

ya lo he conseguido. gracias

Raul dijo...

De nada, Jose. Por cierto esta mañan me he hecho de material para las vacaciones para el 1º y 2º ciclo. Voy a subirlo ahora mismo al blog. Un saludo

Silviasanrs dijo...

Por casualidad, ¿se pueden encontrar las soluciones de estas actividades, concretamente las de Matemáticas de 5º en internet? se las han mandado a mi hijo en la escuela y no sé cómo corregírselas. Un saludo, muchas gracias

Paula Quintana dijo...

Perdon estoy en quinto me llamo Paula vivo en Galdar y en matemáticas me a ayudado mucho pero en lengua no me deja entrar soluciónelo porfavor. Soy del colegio C.E.I.P.Los Quintanas adiós me encantaría visitar vuestro colegio y Berna vuestra alfe es muy divertida hasta pronto

Paula Quintana dijo...

He recomendado vuestro blog a mis amigos de clase y algunos ya se han metido besos.

marga dijo...

jose antonio , javier y yo seguimos fiel a tu blog gracias por acordarte de los demás cursos aunque eres tutor de 3º y 4º.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...