Páginas

viernes, 12 de mayo de 2017

ABP: CREAMOS UN BLOG COLABORATIVO DE AULA.

   Tras un tiempo sin publicar en el blog, por estar inmersos en un curso de formación de ABP del INTEF, damos a conocer una tarea que estamos desarrollando dentro del aula para difundir nuestros proyectos ABP de este último trimestre, las figuras geométricas (matemáticas, ed. plástica, lengua y ciencias sociales) y el pan (ciencias de la naturaleza, lengua y ed. plástica)

   Dentro del proyecto ABP de figuras geométricas, los dos equipos, los que están creando una maqueta con cartulina del Teatro romano de Mérida, como, los que están creando tutoriales sobre la realización de figuras de papiroflexia para enseñársela a los mayores del Centro de Mayores de la localidad como al resto de compañeros/as del colegio, deben difundir sus tareas y actividades mediante la publicación de entradas en un blog colaborativo haciendo uso de sus cuentas de correos G Suite.

   Los encargados, dentro de los distintos equipos, de darles difusión a sus proyectos son Carla (3º Ed. Primaria) y Rubén (4º Ed. Primaria), que semanalmente tendrán que publicar contenido que vayan realizando cada uno de sus grupos de trabajo.

   El blog tiene por título "El aula de Josan" y su url es: https://auladejosan.blogspot.com.es/. Hoy han hecho sus dos primera publicaciones y que damos a conocer. Mencionar igualmente, que hemos informado a sus familias de dicha tarea para que sean consciente de la actividad que queremos desarrollar y reciban el apoyo necesario en caso que la necesiten y sea un respaldo más a su magnífico trabajo. Por esa razón, le queremos dar las gracias a su colaboración y apoyo.


   Desde aquí, le queremos dar las gracias a nuestros dos alumnos del aula de 3º y 4º de Ed. Primaria por esta magnífica actividad que van a desarrollar y ya ha comenzado.

FELICIDADES CHICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario