POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

viernes, 20 de noviembre de 2015

EXTRAORDINARIA PÁGINA WEB SOBRE EL SISTEMA CIRCULATORIO

 En la actualidad, mi alumnado, 3º y 4º, en las primeras unidades de Ciencias de la Naturaleza hemos estudiado el cuerpo humano, incluyendo todo el conjunto de aparatos y sistemas. Como mi Centro es muy pequeñito y la comunicación con el resto de compañer@s es fluida y extraordinaria, la compañera Loli, tutora de 5º y 6º curso, me recomendó esta página web para conocer más sobre el Sistema Circulatorio. Aunque los contenidos están más dirigidos a niveles superiores, posee elementos espectaculares que podemos adaptar al alumnado de Ed. Primaria.

   Nosotros desde este blog recomendamos esta fenomenal web, que incluye: información, imágenes 3D, vídeos, actividades interactivas, entre otras, todas ellas vinculadas al sistema circulatorio. Pincha en la imagen y accede al recurso educativo.

Captura de pantalla de la web: www.texasheart.org

   Está disponible en castellano e inglés por si queréis trabajar la competencia lingüística. Os dejamos igualmente el enlace a la web por si queréis anotarlo o reenviarlo.


ESPERAMOS QUE OS SEA DE UTILIDAD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...