POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

martes, 20 de diciembre de 2016

ACTIVIDAD "EL TEMPLO DE LOS NÚMEROS ROMANOS" EN CONSTRUCTOR

   Durante esta última semana hemos creado diferentes actividades con Constructor con la idea que sea el propio alumnado el generador de las mismas.

   Hoy damos a conocer una actividad online que hemos denominado "El templo de los números romanos". Dicha actividad consiste en arrastra el valor numérico a la letra romana correspondiente. Las citadas letras ocupan un espacio en el templo romano que hemos creado con la herramienta imagen de google, de Google Drive, de nuestras cuentas G SUITE o GOOGLE APPS. De tal manera, que combinamos ambas herramientas para potenciar aún más la creatividad. Este mismo proceso estamos llevando a cabo con nuestro alumnado, donde ellos son los generadores de una imagen original que utilizarán posteriormente en Constructor a la hora de elaborar su actividad online.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...