POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

martes, 15 de mayo de 2012

I OLIMPIADAS MATEMÁTICAS DE PRIMARIA

En nuestro afán de superarnos, un día tras otro, el centro y el conjunto de sus profesores se planteó realizar unas Olimpiadas Matemáticas para todos los cursos de la Primaria.

Los distintos cuestionarios fueron elaborados con pruebas realizadas en otras Olimpiadas Matemáticas de otras regiones, así como, inventadas por el conjunto del profesorado del centro.

Todos los cuestionarios estaban formados por 10 problemas y para su realización el alumnado disponía de 1 hora.


No obstante, sin pincháis en cada uno de los cursos, todo el alumnado, padres, familiares, profesorado e interesados pueden acceder a dichas pruebas. Además, se incluye el solucionario para los cursos de quinto y sexto de primaria.

                                 4º            5º y 6º  


      
POR PARTICIPAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres genial como te lo curras, espero que lo del museo salga super chulo. Ya me contaréis y lo veré en vuestros blog. Chaito la mujer de negro.

Anónimo dijo...

LA respuesta del primer problema de 5 y 6 dada en el solucionario, creo que es incompleta. Creo que la respuesta más correcta sería responder a la pregunta de ¿quien corta el pelo a un peluquero? Obviamente, otro peluquero. Entro en la segunda peluqueria por los cortes de pelo de las peluqueras ya que se habían cortado el pelo una a la otra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...