POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

martes, 8 de mayo de 2012

ATLAS DIDÁCTICO, UNIVERSO, CARTOGRAFÍA Y LA TIERRA

Una de las grandes fuentes de la que me nutro para exponer contenidos en este blog es miclase.wordpress.com. Y sin lugar a dudas, esta ha sido de las más interesantes que he encontrado. Se trata de una aplicación generada por el Ministerio de Fomento del Gobierno Español, así como, el Instituto Geográfico Nacional, en ella se puede estudiar 4 módulos diferentes: El Universo, La Tierra, la cartografía y los países del mundo, todo ello relacionado con Conocimiento del Medio.

Deciros que está genial la aplicación, con gran cantidad de contenidos, adaptada al nivel de Primaria, aunque se puede hacer uso para Secundaria, y lo mejor de todo, es muy completa y variada. Os lo recomiendo encarecidamente si tenéis que estudiar, buscar información, ampliar conocimientos, solventar dudas, etc. Además todo ello acompañado de audios explicativos y animaciones flash.

PROBADLO POR FAVOR



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...