POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

domingo, 20 de mayo de 2012

STORYBIRD UNA FORMA DE CREAR CUENTOS E HISTORIA

Dentro del blog de Orientación Andujarhttp://orientacionandujar.wordpress.com/, uno de los mejores blog desde el punto de vista didáctico para el alumnado y profesorado, he podido encontrar un enlace a un recurso bastante interesante desde el punto de vista metodológico, que nos ofrece la posibilidad de crear cuentos e historias web, es decir, que generan un código que se puede incrustar después en web y blogs


No obstante, el blog "En la nube TIC"http://enlanubetic.blogspot.com.es/, es un extraordinario repositorio explicativo de programas y aplicaciones para el docente y el alumnado donde se presentan gran cantidad de actividades. No dejéis de visitarlo porque es de gran ayuda para todos. De igual manera, para que os sea más sencillo, os dejo la imagen en la que podéis pinchar y que enlaza directamente con el blog en cuestión.

                           

ESPERO QUE SIRVA DE GRAN AYUDA
A PADRES, ALUMNADO Y PROFESORADO INTERESADO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...