POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 21 de junio de 2012

ACTIVIDAD FINAL DE CURSO

Como todos los años, 

nuestra actividad va llegando a su final. Comenzamos en Septiembre, y Junio, nos dice que las horas de levantarse temprano para asistir a clase van terminado para tod@s.

Todos los años preparamos diversas actividades para despedirnos, y decirnos: ¡Hasta el próximo curso! o ¡Hasta siempre! en el peor de los casos, pero sabiendo que siempre estarán junto a nosotros esas personas, alumn@s o maestras, que en algún momento han tenido un vínculo con el colegio durante este curso escolar.

Este año ha sido estresante, intrépido, extraordinario, emocionante, por muchos motivos para toda la Comunidad Educativa. Sin embargo, la lucha supuso un espaldarazo, para todos aquell@s que arrimaron su hombro, su conocimiento, su valentía, su tesón, haciendo maravilloso este curso escolar a pesar de las vicisitudes, pero todo curso, como decía anteriormente tiene un principio y un final, como muchas cosas de la vida, y ahora toca vivir el final.

El viernes 22 de Junio por la mañana:
  • Asistiremos a clase para realizar dibujos por parejas en folios DIN-A3 con pintura.
  • Seguidamente bailaremos en grupos canciones de los "Cantajuegos".
  • Para finalizar con juegos populares, de relevos (mezclados los distintos grupos de edad del colegio), y la gran Fiesta del Agua.
El 22 de Junio por la tarde:
  • A las 19:30 h. dará comienzo en la Casa de la Cultura, la imposición de orlas a los Infantiles que terminan etapa.
  • La representación de una obra teatral de la AMPA del colegio "Pío XII" de Don Álvaro.
  • La entrega de diversos diplomas a los ganadores de las distintas ligas escolares.
  • Y otras muchas más actividades.
  • Una vez concluidas las diferentes actividades en la Casa de la Cultura, proseguiremos en el colegio con toda la programación.
  • Convivencia-cena entre toda la Comunidad Educativa: alumnado, familia y profesorado.
  • Presentación del montaje audiovisual: "Todo un año"
  • y la representación y dramatización de un "Pasaje del Terror" por el patio e instalaciones del Centro por parte del profesorado, madres y padres, así como, antiguo alumnado del colegio.
  • Para concluir con una Acampada nocturna (pernoctación) para todo el alumnado que quiera asistir junto a sus profesores esa noche en el colegio.
El sábado 23 de Junio por la mañana:
  • 9:30 h. desayuno en el colegio.
  • Posteriormente recogida y despedida.
A LOS QUE SE VAN, A LOS QUE SE QUEDAN,
MUCHAS GRACIAS POR VIVIR LA EDUCACIÓN
Y DISFRUTAD HASTA EL FINAL (Josan)

4 comentarios:

margarita nodar dijo...

Ha sido una tarde y un desayuno fabuloso e inovidable, gracias por habernos dejado compartir esta experiencia tan bonita con todos vosotros, ojala haya muchas más de esta , porque esto también diferencia a esta gran comunidad educativa de resto, que es la escuela que vosotros haceis.Felicidades y buen verano para alumnos y profesorado.

margarita nodar dijo...

Le doy las gracias a esa conserje , tan especial que tenemos que hace su trabajo con tanto amor y voluntad , que no deja a nadie a atrás y que me consta que ha sido su mejor experiencia, ojala nos niños puedan disfrutar al año que viene otra vez de ella, pues es mucho lo que enriquece.!Gracias Monste por ser como eres!.

Josan dijo...

Gracias a todas las madres y padres por esa grandísima fiesta final de curso por vuestra colaboración y participación.

El teatro que representasteis fue un regalo extraordinario, que nos hizo reír a tod@s.

Enhorabuena por ayudar a que todo saliera tan bien, y que vuestros hijos e hijas disfrutaran de un día genial, que jamás olvidarán.

Montse dijo...

Gracias Marga por tu cariño, quiero que sepas que mi mejor recompensa y tú bien lo sabes me la llevo conmigo.
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TOD@S.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...