POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

viernes, 8 de junio de 2012

REVISTA ESCOLAR "AHUMAOS" nº 4 2012

Como todos los años el CEIP "Pío XII" de Don Álvaro (Badajoz) hemos elaborado la:

Revista Escolar "Ahumaos" 2012,
Edición nº 4.

Aquí os dejo esta magnífica revista generada entre todos los compañer@s y alumnado del Centro, y que sirve de repaso de todo el curso escolar. A todos los participantes, mis más gratas felicitaciones. Pinchad en ella, y disfrutad de todos los reportajes, noticias, humor, ciencia,...


Para más información, dicha revista se ha realizado con Word, también se puede trabajar con Open Office, y posteriormente se ha pasado a un documento PDF. Una vez hecha esa operación, la hemos subido a Issuu, a la cuenta que tenemos uno de los profesores del Centro para que sea visible para todo el público.

Para saber cómo subir o crear un libro Issuu existen buenos tutoriales, aquí os dejo unos cuantos. Espero que os sirvan.

                                  


1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡Me encanta la revista!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...