POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 20 de septiembre de 2012

FOTOS PATIO DEL COLEGIO "PIO XII" DE DON ÁLVARO

Aquí os presento una serie de imágenes para que veáis como ha quedado el colegio, y el patio del mismo. En dichas imágnes podemos descubrir las muchas posibilidades que nos ofrece el patio para desarrollar actividades deportivas relacionadas con la Actividad Física, pero además, con el lenguaje, la geometría, la orientación espacial, la adaptabilidad de las personas con discapacidad, la supresión de barreras arquitectónica, la motivación hacia la educación, mensajes educativos en diferentes idiomas, medio ambiente,...

Por ello os animo a que las visualicéis y podáis ver las muchas ideas que podemos desarrollar en nuestros patios de colegio o recreo, desde diferentes áreas educativas, mejorando el desarrollo funcional de nuestro alumnado y a motivarlo. Esto es un ejemplo, del CEIP "PÍO XII" de Don Álvaro (Badajoz), pueden existir muchos otros, realizado por el conjunto de docentes o personal del centro educativo.


2 comentarios:

infantilandia dijo...

Chico eres genial, como te lo curras, quiero que sepas que ha sido en el cole donde más he aprendido a disfrutar de la enseñanza, vosotros lo hacéis todo muy fácil, no paráis y por eso me gusto, seguid así, espero poder empezar pronto a escribir en mi blog. Besos compi.

isabel dijo...

ha quedado precioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...