POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 31 de octubre de 2012

HERRAMIENTAS GOOGLE PARA APLICAR CON EL ALUMNADO

Esta entrada es bastante interesante, ya que hoy en día, Google, es una herramienta que utilizamos en nuestra vida diaria, no sólo los docentes, sino cualquier alumno/a, así como padres y madres, y cualquier persona que acceda a internet. Por esa razón, os doy a conocer este contenido publicado en "Marcha con las TIC" para que cualquier persona pueda acceder a él, y pueda extraer la información que le resulte interesante para aplicarlo. Pincha en la imagen y accede al reportaje.


Dicho contenido fue presentado por el profesor de Primaria y Educación Física en el Colegio Santa Teresa de Cabeza del Buey, Miguel Ángel Escudero, que expuso en el último Congreso de Contenidos Digitales Educativos celebrado en Mérida a principios del mes de octubre del 2012.

APLICARLO, PUEDE SER MUY ÚTIL.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...