POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

lunes, 6 de mayo de 2013

FELICITACIONES A LOLI POR SER FINALISTA DEL PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS

Nuestra querida compañera Loli, ha pasado a la fase final de los Premios Espiral de Edublogs que se convocan en su VII Edición (2013), en la categoría de biblioteca escolares, para habla castellana del estado nacional o cualquier otro lugar del mundo que esté escrito en dicha lengua, estando dentro de los 6 seleccionados para la fase final. Desde aquí, le queremos dar la enhorabuena, a la espera del fallo del Jurado que se dará a conocer el próximo 11 de mayo, sábado.

Todos sabemos el extraordinario trabajo que desempeña en favor de la Biblioteca del Centro y del Fomento de la Lectura, por eso desde nuestro blog nos alegramos mucho por esta noticia y le damos ánimos para que siga en su camino de divulgación, contribuyendo a mejorar el proceso de Enseñanza-Aprendizaje a través de la lectura y las nuevas tecnologías.


MUCHA SUERTE LOLI

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Jose. Mucho, de lo que hago, lo he aprendido de ti.

isabel dijo...

enhorabuena loli, tu ya eres nuestra campeona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...