POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 17 de julio de 2013

FIESTA FINAL DE CURSO 2012-13

Como todos los años las Fiesta Final de Curso pretende ser la culminación del trabajo realizado a lo largo de todo el Curso Escolar, en el que pongamos en juego el colorido, las risas, la diversión y la espontaneidad que transmiten los más pequeños. 

Este año, apostamos por incluir las Nuevas Tecnologías en el desarrollo de la Fiesta, como un elemento más con el que trabajamos a diario en los Centros Escolares, pero para que dicho trabajo tuviera su fruto final fue necesaria de la participación de todo el alumnado, profesorado y familias, y en especial de un padre, Andrés Fabián con el cual no hubiera sido posible llevar a buen puerto nuestro fin, así como otras personas, como Andrés María responsable de la Biblioteca Municipal de Don Álvaro, a todos ellos muchas gracias.

Este es el vídeo subido a Youtube por Andrés Fabián, con el permiso del CEIP Pío XII de Don Álvaro, como medio de difundir y dar a conocer la actividad que se realizó el día 21-6-2013.


FELIZ VERANO A TOD@S

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...