POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 14 de noviembre de 2013

LECTURAS COMPRENSIVAS PARA PRIMARIA

Como siempre, el compañero Raúl Arredondo, un extraordinario docente hay que decir, nos proporciona un material de gran valor para trabajar la Lectura comprensiva en el aula.

Son fichas de lecturas sencillas que vienen acompañadas de preguntas a cerca de las lecturas propuestas. 

El material se puede descargar y ha sido elaborado por profesorado de diferentes Centros educativos de Sevilla, coordinados por María José Moya Bellido y Antonio Ruíz Martín (Inspectores de Educación del Servicio de Sevilla).

Los textos utilizados proceden de diferentes autores y del propio profesorado. Muchos de estos textos se han obtenido de la Web del Servicio de Inspección de Granada y de las Pruebas ESCALA (AGAEVE). La mayoría de las ilustraciones han sido adquiridas de la sección de imágenes de Google.

Por el magnífico trabajo realizado por este grupo de docentes queremos darle las gracias y reconocer su labor profesional en su difusión.

Por otro lado, si lo queréis trabajar de forma interactiva, los compañer@s del  CEIP Ntra. Sra. de Loreto lo tienen subido a su portal.

http://www.ceiploreto.es/
Existen tres niveles: primer ciclo, segundo ciclo y tercer ciclo. Desde aquí se puede descargar el material (carpeta alojadas en Box - alojamiento virtual o en la nube)





ESPERO QUE OS SEA ÚTIL

1 comentario:

Raul dijo...

Josan muchas gracias por tu comentario. Ya sabes que estamos para compartir y ayudar. No están enlazadas las lecturas del 2º ciclo. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...