POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 14 de mayo de 2015

EL TIRO CON ARCO: un juego medieval

   Los compañeros Sergio y Roberto nos presentan un juego muy popular en la Edad Media, ya que además de juego fue muy utilizado en las numerosas batallas que hubo en aquella época.

  El Tiro con arco ha sido su juego elegido, para ello, uno de sus compañeros de clase, Juan, les ha proporcionado todo el material como un acto de compañerismo y apoyo a su trabajo de investigación. En este proyecto de la Edad Media, unos compañeros a otros se han ayudado, una situación que me alegra enormemente y me da pie a trabajar valores sociales entre el alumnado, un elemento más a favor del trabajo por proyectos.


ESTUPENDO TRABAJO DE EQUIPO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...