POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

lunes, 22 de junio de 2015

BAILE MEDIEVAL: Fiesta Final de curso 2014-2015

   Durante este curso hemos desarrollado un PLEA (Plan de Lecto-escritura y Acceso a la Información) dentro de la Biblioteca, tratando dos temáticas: la Prehistoria y la Edad Media. Con motivo de este último contenido, el profesorado creyó oportuno realizar un Baile Medieval que unido a los Juegos Medievales dieran el punto y final a esta aventura en la que se ha embarcado todo el Centro Educativo, junto a la colaboración de las familias.

   Así, le dijimos al alumnado que buscaran trajes o disfraces vinculados a la Edad Media, principalmente caballeros y princesas, aunque también podían disfrazarse de reyes, bufones, reinas, lavanderas, esclavos, etc. Tras varias semanas de ensayo este ha sido el resultado.


ENHORABUENA A TOD@S
Y FELIZ VERANO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...