POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

lunes, 24 de octubre de 2016

CÓMO DIBUJAR UNA OVEJA FÁCILMENTE POR NOA MONTERO UTILIZANDO LA OPCIONES REHACER y DESHACER ESCRITURA

   Durante la pasada semana, desde el área de artística y con el objetivo de favorecer la expresión oral, Noa Montero, alumna de 4º de Ed. Primaria, nos ha explicado mediante el uso de la PDI y del software Smart Notebook cómo se dibuja una oveja en pasos muy sencillos para que el resto de sus compañeros/as puedan efectuarla.

   Para explicar su mini-tutorial Noa ha utilizado la herramienta rehacer y deshacer escritura, de tal manera, que primeramente lo ha realizado al completo su dibujo y posteriormente lo ha desecho. En este mismo dibujo ha empleado objetos y elementos de la vida cotidiana para aplicarlos a su composición artística.

Noa nos presenta cómo dibujar una oveja en distintas fases.

   Cómo podemos comprobar con este programa o cualquier otro similar de dibujo se pueden realizar pequeñas obras de arte no muy complicadas, pero si de un gran valor, potenciando el desarrollo de la expresión oral en conexión con la capacidad artística.

ESTUPENDO TRABAJO NOA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...