POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 29 de marzo de 2017

PADLET SOBRE LOS TIPOS DE HOJAS (bordes y formas) ELABORADO POR XURIMA.

   Los distintos grupos siguen desarrollando sus proyectos y pronto darán a conocerlo. Así, las Botánicas del Pío, están creando un Glosario sobre tipos de hojas, clasificación, nombre científico,... y que quedará como material de consulta para todo el Centro educativo.

   Uno de los materiales que han creado ha sido un Padlet, generado por Xurima, alumna de 3º de Ed. Primaria, en el que han incorporado información detallada sobre los tipos de hojas y en el que han añadido igualmente un pequeño vídeo, que hemos subido a Youtube, acerca de cómo se elabora dicho glosario.

   Espectacular su tarea, que junto a sus compañeras de 3º, Ionela y Elena, darán a conocer próximamente en su exposición oral. A continuación os dejamos con el padlet de Xurima. Genial trabajo.

Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...