POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

Buzón sugerencias

A través de esta página puedes recomendar y darnos a conocer un contenido digital, una actividad, un juego, un libro, un problema matemático, una excursión,... lo que tú quieras y pueda servirnos a los demás.

AYÚDANOS A CONOCER Y APRENDER MÁS

ENTRE TODOS PODEMOS



¡¡ Gracias por tu colaboración !!

7 comentarios:

inglesdonalvaro dijo...

Man, el buzón de sugerencias no es demasiado claro, cuesta, al menos a mí que soy torpe pero eso ya lo sabes...Las fotos de Monfragüe muy chulas. Tengo una amiga que va a 5º de primaria que tiene un blog, y hace virguerías, voy a quedar con ella un fin de semana, su horario escolar no nos permite una franja horaria demasiado ancha...Ya te mandaré el enlace, mi hermana lo vió y aunque trata de cosas propias de adolescentes, aunque la chavalina en cuestión tenga 11 añitos...no se creía que lo hubiera hecho una niña. Por cierto pégale un tirón de orejas a Marta, estoy subiendo ejercicios y monumentos en inglés, canciones...¡Que practique con los enanos!!!!Besines guapi, que no te coman las fieras, besos a Isa y a Mariete.

Unknown dijo...

Mira la web que he puesto en el blog. Se llama Creaza. Es un editor de cuentos y cómics, pero también es un editor de vídeos, de sonidos y de mapas conceptuales. Te va a gustar.

Unknown dijo...

En la columna de la derecha, no te sale la imagen del premio de reciclaje. Revísalo.

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena compi!!
¡¡¡60000 visitas!!!
¡¡Eres un máquina!!

Antonio José dijo...

José Antonio, gracias por compartir tanto trabajo en este Blog y gracias por tus "apuntes/tutorial" del curso de Joomla. ¡Están geniales! Un abrazo

Noelia Tomás dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, no lo conocí hasta hoy.
Quería recomendarte mi blog. Está dedicado al área de Francés en Primaria: www.aprendofrancesenprimaria.blogspot.com
Enhorabuena por tu trabajo!

COLEGIO dijo...

Buenas tardes. He visto vuestro blog y de verdad os doy la enhorabuena. Es un blog buenísimo nos ayuda muchísimo.
Os quiero pedir un favor. He visto vuestro proyecto de la prehistoria y estoy muy interesada, es buenísimo, me ha encantado. Pero no puedo descargármelo, ¿me lo podríais enviar a mi correo? MI correo es : Zenaida-yaya@hotmail.com. Muchisimas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...