POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

lunes, 2 de abril de 2012

JUEGOS DEL MUNDO

Buscando juegos del mundo, me he encontrado con el blog que posee José Manuel Puertas Galán, blog que puedes encontrar en blogs de Ed. Física de este portal, en su margen de la derecha, con el nombre Contenidos de EF, y que es maestro de Ed. Física del CEIP  "Virgen de las Cabezas" de Canillas de Aceituno.

Si te adentras en la aplicación, que es una herramienta creada por el colectivo de Jóvenes por la igualdad y la solidaridad (web: joves.org), podrás encontrar multitud de juegos clasificados en función del continente de procedencia. Debes seguir los siguientes pasos: Bienvenidos / seguir / Juegos del Mundo / después sólo debes pinchar en uno de los continentes, elegir juego y podrás ver la explicación y ficha del juego en cuestión.


Una vez hayas visto varios, explícale a tu profesor 
cual te ha gustado para
poderlo practicar en el patio o aula de nuestro colegio.

¡INVESTIGA y ELIGE UNO!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...