POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

lunes, 2 de abril de 2012

EL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA DOS VALORES ESENCIALES

Cuando una persona quiere lograr una meta u objetivo, se debe apoyar en unos valores, y algunos de estos valores son: el esfuerzo y la constancia a pesar de las dificultades con las que te encuentres. Así, por ejemplo, en EF, muchas veces tenemos dificultades para bailar y expresarnos, pero si tú, con esfuerzo, perseverancia y constancia sigues trabajando en ese tema, al final, podrás lograr tus objetivos, aunque sean pequeños.

Pero también, podríamos trasladar el ejemplo a las matemáticas, cuando necesitamos aprendernos las tablas de multiplicar para saber dividir o realizar operaciones con mayor sencillez sin necesidad de realizar numerosas sumas.

En definitiva, el esfuerzo y la entrega, en cualquier ámbito de la vida tiene su recompensa, tanto a nivel personal, como a nivel profesional, por muy pequeño que sean los logros, uno o una siempre se sentirá recompensado consigo mismo.
  ¡Hazlo, siempre, y no te quedes en el intento!

Aquí os dejo un vídeo que os demuestra estos valores: 
esfuerzo y constancia, además de fidelidad, 
a pesar de las dificultades con las que se encuentra el protagonista, 
él siempre seguirá en su empeño. Disfruta de este corto de Pixar.



Parcialmente nublado (titulado originalmente Partly Cloudy en inglés) es un corto de animación 3-D generado por ordenador por la compañía Pixar Animation Studios de la productora Walt Disney Pictures. Su director es Peter Sohn, con música de Michael Giacchino, creada en EE.UU en el año 2009, los efectos especiales son de Pixar Animation Studios.

1 comentario:

infantildonalvaro dijo...

COMPI QUE PASÓ QUE NO DESCANSAS NI EN VACACIONES????????????????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...