POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

martes, 10 de abril de 2012

UNA EXTRAORDINARIA FORMA DE ESTUDIAR EL GRUPO NOMINAL.

En este año, en el curso tanto de 3º, como de 4º, el alumnado está estudiando elementos gramaticales sencillos. De hecho, estamos identificando y familiarizándonos con sustantivos, adjetivos, artículos que pueden funcionar como determinantes, posesivos, etc.

En la actividad que os propongo, os muestro una aplicación digital creada por un maestro de un colegio   extremeño Florentino Sánchez Martín, CEIP Los Ángeles de Caminomorisco (Cáceres), en la que nos muestra un total de 46 actividades todas ellas relacionadas con El Grupo Nominal. Al finalizar la actividad al completo podréis comprobar el grado de aciertos y errores que habéis obtenido, pudiendo valorar vuestro grado de aprendizaje (pinchando en la i, de información; arriba a la derecha). Para ver la aplicación: pinchad en la imagen y recargar nuevamente la página y os saldrá la aplicación, y disfrutad de esta magnífica actividad creada por su autor.


HACED LA ACTIVIDAD OS LO RECOMIENDO.
DESPUÉS HACED UN COMENTARIO PARA SABER 
QUE OS HA PARECIDO. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...