POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 7 de junio de 2012

ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

La lengua es una herramienta esencial para comunicarse tanto a nivel oral como por escrito, para ello, es sumamente interesante trabajar distintos aspectos relacionados con estos contenidos, por ejemplo: descripciones, presentaciones orales, entrevistas, redactar, elaboración de cartas,... como forma de lograr destreza en su manejo, así como, corregir errores en su utilización.

En esta ocasión te presentamos dos aplicaciones didácticas para trabajar la lengua. El primero de ellos es una Objeto Didáctico Digital del Portal Agrega, y el segundo, proviene de la Consejería de Educación de  Castilla y León. Espero que aprendáis y mejoréis vuestra capacidad de comunicación con dichas aplicaciones.



LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA SE MEJORA UTILIZÁNDOLA CON DIVERSIDAD DE TAREAS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...