POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 3 de junio de 2015

BLOG RECOMENDADO DE E.F: www.elvalordelaeducacionfisica.com

   Un día navegando por la red, cosa que intento realizar de vez en cuando, me topé con este magnífico blog sobre un compañero andaluz de EF, "Kisco Vázquez", maestro y licenciado en Ciencias del Deporte; sinceramente tengo que manifestar que su trabajo es excelente y muy atractivo desde el punto de vista educativo por lo que puede ayudar a muchos de los compañeros que comienzan en esta aventura de la didáctica.

   En dicho blog: el valor de la Educación Física, traslada su pasión por dicha área educativa, las nuevas tecnologías (TIC) y el aspecto humano, en lo que podríamos llamar "educación emocional", aquella que pretende desarrollar una enseñanza más cercana, motivante y humana, despertando emociones y sensaciones entre su alumnado, que perduren más en el tiempo siendo recordadas con cariño y nostalgia generando aprendizaje significativo.

   Pincha en la imagen, y accede a su blog, ¡te sorprenderá!
   

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...