POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

domingo, 9 de octubre de 2016

RUBÉN Y ELENA SE CONVIERTEN EN LOS ALUMNOS DE LA SEMANA.

   Esta ha sido nuestra primera semana de trabajo con las denominadas 4 zonas del aula. En las que hemos tratado las emociones a través de los CARIÑOGRAMAS, la valoración del esfuerzo mediante EL ALUMNO DE LA SEMANA, la colaboración entre compañeros/as de clase con LA LISTA DE ALTRUISTA, así como, la mejora de nuestro aula con el uso del BUZÓN DE SUGERENCIAS.

   En esta ocasión toca resaltar a los dos alumnos/as que más han trabajado durante esta semana, situación que ha sido destacada y valorada por sus propios compañeros/as y docentes. 

   Desde aquí queremos felicitar a Rubén y Elena por su grandísima semana de esfuerzo y grandes resultados.


   Ánimo al resto de la clase para que intenten conseguir el mismo logro que sus compañeros/as, así como, a Elena y Rubén para que sigan obteniendo más premios en esta categoría.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...