POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 10 de noviembre de 2016

ABP ACTIVIDAD PARALELA: CREAR UNA VÍDEO-LECCIÓN DE LOS HÁBITOS SALUDABLES Y LOS SENTIDOS

   Os recuerdo las tareas de Ciencias de la Naturaleza para crear nuestra vídeo-lección dentro de los proyectos ABP que estamos desarrollando en dicha área como actividades paralelas.




  • Cada uno debe elaborar un esquema de los hábitos saludables (4º de Ed. Primaria) o los sentidos del gusto, olfato y tacto (3º de Ed. Primaria) en formato texto o en digital (en Drive en dibujo de google (G Suite)). Recordamos que todos los alumnos y alumnas tienen asignado un hábito saludable o sentido y que lo tienen anotado en su agenda personal. El esquema se debe enviar por correo electrónico al tutor o compartirlo con él para que lo pueda descargar o editar.
  • Posteriormente lo deberán exponer al resto de los compañeros/as la forma en que lo han hecho.
  • El alumnado de debe realizar un pequeño vídeo de 15 y 20 segundos del hábito saludable elegido en el que aparezca él o ella efectuando ese hábito y enviarlo vía whatsapp al tlfno de José Antonio (PLAZO: antes del lunes 14 de noviembre).
  • El alumnado de debe realizar un pequeño vídeo de 15 y 20 segundos realizando una acción con el sentido elegido en el que aparezca él o ella haciendo esa acción y enviarlo vía whatsapp al tlfno de José Antonio (PLAZO: antes del lunes 14 de noviembre).
  • ACLARACIÓN: el vídeo de 15-20 segundos no es necesario hablar. También se puede compartir mediante correo electrónico a la dirección de josan@educarex.es sin utilizar la vía whatsapp.
   Con todos los vídeos y los esquemas-imágenes realizadas en Drive posteriormente confeccionaremos un pequeño montaje (en el aula) utilizando el editor de Youtube sobre el contenido que hemos trabajado para tener un conocimiento más profundo de materia, así como, empezar a crear pequeñas producciones visuales.

EL PLAZO FINALIZA EL LUNES 14 DE NOVIEMBRE. ÁNIMO.
ESPERAMOS VUESTRAS PEQUEÑAS PRODUCCIONES VISUALES.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...