POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

VIAJAMOS A MARRUECOS EN NUESTRO ABP DE EF "UNA VUELTA AL MUNDO EN EF" GRACIAS AL JUEGO "TIERRA Y MAR"

   Pol Romero Morán, alumno de 3º de Ed. Primaria, nos lleva de viaje a Marruecos (África) gracias al juego "Tierra y mar".

Practicando el juego "Tierra y mar"

   En un día lluvioso Pol nos ha llevado hasta Marruecos para jugar a "Tierra y mar" donde se practica este magnífico juego de concentración bajo la dirección de una persona que lleva la batuta de la actividad motriz. En dicho juego, solo es necesaria la presencia de una línea que divida los dos campos, tierra y mar. Según nos explicaba en clase, a los 3 errores el jugador o jugadora quedaría eliminado. Nosotros no queremos desnaturalizar el juego pero si depurarlo para impedir la eliminación, de tal manera, que cuando uno de los participantes cometa esos 3 fallos efectuará una gracia al resto del grupo para seguir jugando y pasárnoslo mucho mejor.

FELICIADES POL POR TU INVESTIGACIÓN
Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR
DE ESTE JUEGO Y DE MARRUECOS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...