POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 24 de febrero de 2016

ANÁLISIS MORFOLÓGICO (documento resumen)

   Nuestra compañera y directora Marisol, del Centro CEIP Pío XII de Don Álvaro (Badajoz), nos ha proporcionado este interesante documento sobre el análisis morfológico con el cual determinar la clase gramatical de cada una de las palabras que pueden aparecer en una oración. Pincha en la imagen y accede al documento para que puedas verlo.


   En la actualidad el alumnado de 3º y 4º está trabajando con este material que nuestra compañera ha elaborado. Para el aprendizaje del mismo el alumnado está realizando ejercicios y tareas tanto de manera escrita como online, a través de la PDI y que en próximas fechas subiremos a este post.

ESPEREMOS QUE OS SIRVA
Y GRACIAS A MARISOL POR COMPARTIRLO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...